Mecánica general, limpieza integral y detailing de Renault Super 5 Copa Turbo

Mecánica general, limpieza integral y detailing de Renault Super 5 Copa Turbo

Restauración de un coche clásico y exclusivo. Después de 15 años parado y abandonado en un garaje, rescatamos esta gloria de los ´80. Un Renault Super 5 copa turbo; un pequeño gran deportivo con el que soñaban todos los aficionados a darle gas al pedal en aquella época.
Se le hizo una puesta punto general y tuvimos que levantar culata para descarbonizar y rehacerla, ya que por el tiempo y la carbonilla se había quedado una válvula abierta como se ve en las imágenes..
Además realizamos una limpieza integral, desmontando todo el interior, parando en los detalles y llegando a todos los rincones del habitáculo. Han sido muchas horas invertidas en resucitar a esta leyenda conocida como el coche de la viuda, o el “matapijos” de aquellos años;  del cual hoy en día se sigue escuchando aquella leyenda de que “al reducir entra el turbo y te matas… XD. Sea leyenda o no, ha sido un placer trabajar en un coche así de especial y que tanta admiración despierta incluso hoy en día.
 
Profesionalidad – Seriedad – Pasión Detail. La mejor definición de un gran centro para el automóvil. Desde una reparación de motor hasta un acabado de fábrica en chapa y pintura, pasando por una recuperación y rejuvenecimiento del interior. No te imaginas lo que podemos hacer por tu vehículo.
 

CENTRO DETAIL
C/ Centro 2 · 28931 Móstoles · Madrid
Información 912266282
Web: www.centrodetail.es
Social Media: @CentroDetail

Recomendado por:
www.MiQueridaMadrid.es
A %d blogueros les gusta esto: