Restauración de Smart Crossblade por siniestro de fuego

Restauración de Smart Crossblade por siniestro de fuego

Como el ave fénix, nuestro pequeño Smart Crossblade resurge de sus cenizas después de un episodio fatal del cual fue declarado siniestro total.
Nos resistíamos a que despareciera una de las 2000 unidades que se fabricaron para el mundo entero (la nuestra es la 1676) y que posiblemente queden bastante menos. Para ello nos pusimos manos a la obra y aunque ha llevado su tiempo y esfuerzo, aparte de no reparar en gastos, ha merecido la pena.
Realizamos algunas mejoras añadiéndole extras que no traía, como el volante con levas para el cambio, pomo de aluminio, relojes superiores de salpicadero, cuadro y salida de escape doble central (todo este material original del modelo Brabus).
Es, sin duda, una satisfacción muy grande poder devolverle la vida a un coche tan especial como es este singular Smart Crossblade.
 
Profesionalidad – Seriedad – Pasión Detail. La mejor definición de un gran centro para el automóvil. Desde una reparación de motor hasta un acabado de fábrica en chapa y pintura, pasando por una recuperación y rejuvenecimiento del interior. No te imaginas lo que podemos hacer por tu vehículo.
 

CENTRO DETAIL
C/ Centro 2 · 28931 Móstoles · Madrid
Información 912266282
Web: www.centrodetail.es
Social Media: @CentroDetail

Recomendado por:
www.MiQueridaMadrid.es
A %d blogueros les gusta esto: